Cuando Alexia, la madre de Yaiza, se puso en contacto conmigo tenía claro que quería que yo fuera el fotógrafo que llevara a cabo el reportaje de comunión de su hija.
El reportaje de comunión de esta pequeña princesita no pudo ser más divertido de lo que fue. Jugamos, saltamos y hasta nos llovió.
Lejos de acudir al estudio para las fotos, nos desplazamos hasta Tordera. La mañana ya se nos avecinaba difícil en cuanto a condiciones meteorológicas. Frío y lluvia.
Finalmente, el tiempo nos dio una hora escasa de tregua que aprovechamos para desplazarnos a la playa donde pudimos hacer entre gotas algunas fotos y a continuación nos desplazamos a un entorno natural cercano, donde corrió y saltó entre prados.
viernes, 13 de septiembre de 2013
Comunión Yaiza
Alexia, la mamá de Yaiza trajo para la sesión diferentes accesorios, como una sombrilla muy mona, velas y un molinillo de viento que daba color. Todo esto lo acompañamos también con un marco de fotos, pétalos y un candil antiguo. Todo ello nos dió mucho juego y le dió color a este día un poco gris.
A Yaiza también le hicimos fotos de estudio, en las que estuvo muy relajada, natural y con criterio propio ,ya que ella iba posando y moviéndose como si lo hiciera cada día.
0 comentarios:
Publicar un comentario